Comienza el rodaje de «Del Otro Lado del Jardín»

Comienza el rodaje de «Del Otro Lado del Jardín»

Ya ha comenzado en Colombia la grabación de la película «Del Otro Lado del Jardín» será la primera producción de Calité films para HBO y está siendo adaptada por Daniel Posada e Ignacio del Moral

La película estará basada en la novela homónima de Carlos Framb

Del Otro Lado del Jardín cuenta la historia de un poeta acusado de matar a su propia madre. Un texto conmovedor escrito por su protagonista.

La noche del sábado 20 de octubre de 2007 seríala última para el poeta Carlos Framb y su querida madre. Luzmila Alzate, una adorable anciana de ochenta y dos años aquejada por un sinnúmero de enfermedades, acordó con su hijo poner fin a sus sufrimientos ese mismo día. Aunque Framb no se lo confesó, había decidido acompañarla en el último viaje. No recuerda nada de lo ocurrido desde el momento en que se recostó para morir y el instante en que recobró el conocimiento, tres días después. Framb dejó de ser un reconocido poeta para convertirse en un aborrecible presidiario acusado de matar a su madre. Sin duda, este testimonio resulta una pieza literaria inclasificable. Nos pone los pelos de punta, no sólo por lo duro, sino también por lo bello. El lector descubrirá una pluma privilegiada que entra en lo más profundo del alma humana, que exalta los más elevados valores de la especie y que refleja una sensibilidad desconcertante.